Siempre quise escribir. De hecho, algún día me gustaría publicar un libro, posiblemente, basado en las experiencias que me da la vida, muchas de ellas extraídas de lo que me contáis mis lectores en la Red. Mi nombre es Jorge Rivera. Vivo en España, en Madrid, pero mi lugar de nacimiento es la otra orilla del charco. Vine aquí a terminar mis estudios, de Ciencias Empresariales, y terminé enganchado a esto de Internet, como herramienta para estar permanentemente conectado con el resto del mundo, con vosotros.
Me precio de tener muchos amigos y no estoy de acuerdo con quienes dicen que los amigos, los buenos, se cuentan con los dedos de una mano. Tengo amigos en todos los rincones del mundo, en los cinco continentes. E Internet es en gran parte el culpable de todo ello.
Me gusta el deporte, la lectura, la cultura, el cine, el teatro y la vida. Soy un apasionado de la vida. Y sobre todo, me gusta conocer las opiniones de la gente. Vuestras opiniones me enriquecen y realmente me gusta opinar, dar a conocer mis pensamientos. Lo que más detesto del mundo es la intolerancia, a aquella gente que no es capaz de entender que una opinión no nos puede separar, porque hay muchas más cosas que nos unen.